Cuando The Walking Dead regrese del parón navideño el 10 de febrero, hay una posibilidad bastante alta de que la cifra de muertes crezca. Greg Nicotero, el productor ejecutivo de la ficción, avanza algunas de las novedades que nos esperan en lo que resta de la tercera tanda de capítulos.
Tras una primera mitad de temporada bastante sangrienta, que se cobró las vidas de varios de los personajes habituales de la serie, Nicotero ha confirmado que esa será la línea a seguir y que es probable que "la temporada termine con uno o dos miembros del casting menos".
Este derramamiento de sangre podría ocurrir durante el segundo enfrentamiento entre los dos grupos de supervivientes, cuando la banda de Rick (Andrew Lincoln) intente liberar a Daryl (Norman Reedus) de las manos del líder tuerto de Woodbury (David Morrissey).
Nicotero también ha explicado que Andrea (Laurie Holden) va a ser una pieza muy importante en esta segunda mitad de temporada, en la que va a empezar a darse cuenta de que ha sido engañada por El Gobernador. "Andrea está abriendo los ojos. Ahora ella no sólo sabe que el grupo de Rick todavía está vivo, sino que uno de sus amigos ha sido capturado por el hombre con el que ella ha comenzado una relación", ha añadido.
Pero la audiencia no tiene que preocuparse por la lealtad de Andrea. Nicoreto, para tranquilidad del público, ha explicado que "ella ama al grupo de Rick y que pase lo que pase hará lo correcto".
The Walking Dead regresa a la pequeña pantalla estadounidense el próximo 10 de febrero. En España, Fox emitirá la ficción sólo un día después de su estreno.
(Fuente: larazon.es)