A la espera de los nuevos contratiempos a los que Rick deberá hacer frente en esta última entrega, la redacción de melty.es quiere compartir contigo las palabras de uno de los grandes protagonistas de la apocalíptica serie. Norman Reedus da vida a Daryl, y ha confesado para AMC sentirse especialmente orgulloso de haber actuado en
Boondock Saints, ya que esta oportunidad supuso el verdadero lanzamiento de su carrera. De hecho, según ha explicado Reedus, fue dicho papel el que le permitió acceder al puesto de lujo que ocupa hoy en
The Walking Dead. El actor ha asegurado que trabajar con Andrew Lincoln (el invencible Rick), es todo un regalo para él.
"Es un tipo estupendo, con un enorme sentido del humor, súper inteligente. Él es el verdadero pilar de nuestro equipo. Forma parte de todas nuestras conversaciones a la hora de tomar decisiones sobre la historia de cada personaje. Es el quarterback del grupo y logra inspirarnos a todos".
Norman Reedus, cuya entrevista podrás encontrar en
melty.es, ha desvelado algún detalle sobre su infancia.
"No crecí rodeado de dinero, ni siquiera tuve privilegios. Me siento realmente afortunado de estar donde estoy". A pesar de haber visto su fama aumentar de manera estrepitosa durante los últimos meses, esta popularidad no se le ha subido a la cabeza. Durante el mismo encuentro, Norman Reedus confesó que nada le hace más feliz que ver a sus fans acercarse para felicitarle por su papel en la serie.