Tras conseguir escapar de su casa de Wisconsin a la mañana siguiente de la tragedia, Ana Clark (Sarah Polley) se encuentra con un pequeño grupo de supervivientes: el estoico oficial de policía Kenneth (Ving Rhames), el vendedor de equipos electrónicos Michael (Jake Weber), y el duro chico de la calle Andre (Mekhi Phifer) y su embarazada esposa. El grupo busca refugio en una fortaleza típica del final del siglo XX, un centro comercial abandonado.
El mundo exterior se hace cada vez más apocalíptico. Un creciente ejército de zombis en descomposición intenta una y otra vez penetrar en el centro comercial, encontrándose con la resistencia de los supervivientes. A su vez, cada uno de estos alberga sus propios temores y sospechas. Aislados de lo que solía ser el mundo, los ocupantes del centro comercial -casi el último bastión de la humanidad- deben aprender a co-existir entre sí y a utilizar todos los recursos a su alcance para permanecer vivos y, sobre todo, para conservar su humanidad.
Cuando el infierno se llene, los muertos caminarán por la Tierra...
Pese a la calidad del trailer, El amanecer de los muertos, es una pelicula que realmente merece la pena. Como en la mayoría de peliculas de zombies, hay increibles momentos de tensión, y los supervivientes sufren momentos de locura por causa de la convivencia bajo ese miedo que suponen estos seres.
La verdad, es una pelicula que da ganas de repetir.
Kattalin.
0 comentarios: