Bienvenidos a Zombieland (2009)

Después de haber recomendado la pionera en humor sobre zombies, Shaun Of The Dead, hoy le toca a Bienvenidos a Zombieland, una comedia estadounidense de zombies escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, y dirigida por Ruben Fleisher.
En un mundo plagado de zombies, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día, conoce a Tallahassee (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la Tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellas o sucumbir ante los zombies.


No os voy a mentir, ésta es una de mis películas favoritas. La película es muy entretenida, graciosa y divertida. Imposible aburrirse mientras la ves. De hecho, lo que más me gusta de la película (aparte de los momentos de matar zombies) es el hecho de que sea como una guía de supervivencia en caso de apocalipsis zombie. Es decir, durante la película, el protagonista va explicando una serie de reglas o normas que se deberían seguir si no quiere acabar siendo un "Happy Meal humano". No todo lo relacionado con los zombies tiene por qué ser serio.

0 comentarios:

Publicar un comentario