Como ya sabéis, esta temporada no tendrá nada que ver con la primera y se desarrollará dentro de un manicomio y tendrá a Jessica Lange como principal protagonista de la serie, dejando a un lado el papel de Constance para interpretar a uno totalmente diferente que parece que va a dar bastante juego. También repetirán otros actores como Zachary Quinto o Evan Peters, todos ellos haciendo de personajes totalmente diferentes a los de su primera temporada.
Ambientada en 1964, AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM explorará la cordura (o falta de ella) y los horrores del día a día en un asilo psiquiátrico situado en la costa este de Estado Unidos, y que antes fue un hospital de tuberculosos. Jessica Lange interpretará en esta temporada a la madre superiora que dirige el asilo, y estará acompañada, como ya hemos mencionado, por algunos de sus compañeros de reparto en la temporada anterior: Sarah Paulson, Lily Rabe, Evan Peters y Zachary Quinto. A este excepcional elenco se los actores y actrices James Cromwell, Joseph Fiennes, Adam Levine, Chloe Sevigny, Clea Duvall y Jenna Dewan.
Esta nueva entrega va a dar mucho que hablar, ya que cambian mucho las tornas, como ya dijo Evan Peters, es extraño, ya que pasa de ser el psicópata de la primera temporada a ser el torturado de esta segunda temporada.
Entre un montón de breves trailers que han ofrecido, he optado por este, que en mi opinión, es el que más se parece a el estilo de la anterior entrega:
0 comentarios: