-Ha pasado casi un año desde que estás en la serie. ¿Has tenido que hacer algo para volver a meterte en el papel de Merle después de tanto tiempo?
Yo ya había desarrollado el personaje en la temporada 1, por lo que esa parte no supuso ningún esfuerzo en absoluto. Quería perder un poco de peso, ya sabes, así que me concentré en ese tipo de cosas. Con el tiempo he conseguido perder tal vez 30 libras. Fue una buena preparación. Un amigo mío calculó la cantidad de tiempo que había aparecido en pantalla en las dos temporadas anteriores: ¡alrededor de siete minutos y medio! Es muy guay pensar que con tan solo esos minutos se creó un personaje que se ha grabado en la mente de todos los fans.
-Como seguidor de la serie, ¿tenías muchas ganas de ver reaparecer a Merle?
¡Fue brutal! Soy un gran fan de la serie. Era como “por Dios, ¿cuánto tiempo van a esperar?" Finalmente se tomó la decisión. ¡Ya era hora, en mi opinión!
-¿Guardas algo fuera del set de rodaje que te ayude a pensar en tu personaje de Merle?
-¿Guardas algo fuera del set de rodaje que te ayude a pensar en tu personaje de Merle?
Sería divertido tener una de las prótesis que usa Merle. Me encanta la forma en la que la diseñaron, no es como una prótesis moderna. Está inspirada en un soldado de la guerra civil. Se encontraron imágenes de este aparato que el tipo se había construido él mismo para poder seguir luchando tras perder el brazo. Es un arma letal, es igual que tener una espada en la mano.
-¿Cómo fue tener que actuar con semejante “muñón”?
No es un muñón, ¡ten cuidado de cómo hablas acerca de ello! Está instalado en mi brazo perfectamente. Lo construimos para que se ajustara como un guante.
-Recientemente comentabas en Twitter que Merle no ha tenido ningún romance en el show…
Merle lo intentó. Se preguntaba por qué él y Blondie (Andrea) no habían conectado. Pero desgraciadamente no tiene mucha suerte en el amor ahora mismo.
-Usted se crió en Alabama. Como uno de los sureños en el set de rodaje, ¿es un poco un consultor para todo lo relacionado con el Sur?
A veces mis líneas son escritas por personas que no son del Sur. Siempre está escrito con coloquialismos, y es parte de mi trabajo hacer que parezcan reales.
-La última vez que te entrevistamos hablamos sobre el altercado de T-Dog con Merle. ¡Ahora eres un verdadero gladiador! ¿Te estás convirtiendo en un pro de la lucha cuerpo a cuerpo?
No importa lo bien que salga en la coreografía, no importa lo mucho que practiques: siempre van a haber contusiones y golpes en esas escenas. Si eres la persona que recibe la paliza, estás vendido. Es muy duro para el cuerpo, todo el mundo acaba dolorido. Pero vamos, ¡esto es The Walking Dead!
(Fuente: Foxtv.es)
0 comentarios: