Pero cuando uno de ellos fallece de forma violenta, pronto se dan cuenta de que lo que pasa en sus sueños ocurre de verdad y de que si quieren seguir vivos no pueden dormirse. Juntos, los cuatro amigos supervivientes tratan de descubrir cómo han pasado a formar parte de esa fábula macabra en la que les persigue ese hombre oscuro. Funcionando bajo mínimos para no dormirse, se esfuerzan por comprender por qué ellos, por qué ahora y qué es lo que les están ocultando sus padres.
Enterrada en su pasado existe una deuda que están empezando a pasar cuenta, lo que les lleva a introducirse en la pesadilla más aterradora de todas... Freddy Krueger.
Los personajes clásicos del cine de terror nunca fallan. A pesar de que esta película sea un remake de la rodada en 1984 y que la original siempre será la mejor, a mí me gustó bastante. Los efectos son muy buenos y, aunque Robert Englund es el légitimo Freddy Krueger, la interpretación de Jackie Earle Haley (Rorschach en Watchmen) como el psicópata de guantes con cuchillas es excelente.
Itziar
0 comentarios: